ESPICY - FAQ's - Preguntas Frecuentes

PARTICIPA EN EL SORTEO DE NAVIDAD Y GANA UN PS5 - MAS DETALLES

FAQ's - Preguntas Frecuentes

Hola!

Aqui podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que recibimos. Si no consigues la respuesta a tu pregunta aquí, no te preocupes que aquí estamos siempre para atenderte.

Preguntas Frecuentes:

Mi producto tiene una fecha de expiración cercana, que hago? se va a echar a perder? puedo consumirla sin problema?
Todos nuestros productos marcan una fecha de expiración que indica su fecha optima de consumo, sin embargo no quiere decir que el producto se dañe o pueda tener un efecto negativo en el consumidor.

Normalmente, al lanzar un producto nuevo al mercado le asignamos 12 meses de fecha optima de consumo por ser precavidos. Sin embargo, en una segunda producción siempre logramos aumentar esta fecha como mínimo de 6 a 8 meses mas. Por lo que si tu producto esta por expirar, no te preocupes que podrás disfrutarlo y consumirlo sin problema.

De tener cualquier problema o si simplemente no estas a gusto, no te preocupes que tu satisfacción esta 100% garantizada. Nos puedes contactar y siempre haremos todo para corregir cualquier problema a tu favor. Eres nuestra prioridad!

Qué quiere decir "Satisfacción 100% garantizada"?
Muy sencillo, si por alguna razón, la que sea, no estas content@ con alguno de nuestros productos, cambiaremos o reembolzaremos tu orden, básicamente moveremos montañas por ti. No hay nada más importante que tú!

 

Seguiremos añadiendo mas preguntas y respuestas constantemente.

Gracias!

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods