Políticas de envío y devoluciones – ESPICY

PARTICIPA EN EL SORTEO DE NAVIDAD Y GANA UN PS5 - MAS DETALLES

Políticas de envío y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

 

Se realizarán envíos a cualquier destino. El envío se hará por la empresa de mensajería seleccionada por la ESpicy en función del destino. 

 

El plazo de entrega en tu domicilio dentro de España peninsular será de 1 a 3 días (hábiles) dependiendo de la población de destino. Para el resto de los destinos dependerá de la opción seleccionada por el cliente y la disponibilidad del servicio de mensajería.

 

El porte será gratuito para los envíos a España peninsular cuyo importe de compra sea superior a 10€.

 

En el resto de los casos, el precio del porte dependerá del destino y las unidades de la mercancía adquirida.

 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (rotura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

IMPORTANTE: No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible.

Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de estos.


PRECIOS, IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

 

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA.

El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA. ESpicy no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.

 

DEVOLUCIONES

 

Dispones de 30 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio, siempre y cuando no haya sido desprecintado.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste mediante tarjeta de crédito o débito, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste a través de Paypal, el abono lo realizaremos en la misma cuenta de Paypal.
  • Si el pago lo hiciste mediante transferencia bancaria, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

 

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

 

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
  1. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  2. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario ESpicy se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 72 HORAS desde que nos comuniques.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. LAS DEVOLUCIONES TENDRÁN UN COSTE DE 2,99€ IMPUESTOS INCLUIDOS, salvo en casos excepcionales.

Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

  1. Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

 

Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

*Notificación a través de esta web en la sección «Contacto»

*Email: hola@espicy.es

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:

ESPICY BRADNS, SL

Calle Feijoo nº 5 nave 14 – 28010 – Madrid (España)

 

GARANTÍAS

 

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento.

A estos efectos, ESpicy informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde ESpicy le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.

 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods